“Pidan Mucho por Nosotros”

Hoy en la mañana asistí a una misa de difunto. El sermón me pareció fraterno, misericordioso y consolador; el sacerdote conocía al difunto.

Esperando en el atrio a los familiares, que habían ido a depositar los restos en un nicho, de repente volteo hacia mi izquierda y junto a mi estaba el sacerdote que ofició la misa, aunque no lo conozco, lo saludé y le dije:

  • “Padre, me gustó mucho tu sermón”.
  • “Gracias”, me respondió.
  • “Que Dios te bendiga y te siga haciendo santo”, le dije.
  • “Pidan mucho por nosotros” me respondió.

Después me preguntó por los familiares y se retiró.

Seguramente, con estas u otras palabras, tú también has escuchado muchas veces esta solicitud de parte de un sacerdote.

Nos llamó, aquí estamos y aquí vamos, a veces con dificultades; pero como nos ha permitido conocer necesidades de Sus Sacerdotes, quizá un poco más de cerca que a otras personas; nuestro compromiso es mayor, inclusive para invitar y motivar a otros a que también “pidan mucho por ellos”, especialmente en este Año Sacerdotal.

Que tengan buen inicio de semana.

Gracias y Saludos,

Raúl

Próximo Capítulo General de las Religiosas de la Cruz

Esribe Manuya…

Hola a todos, les estoy enviando la oración para pedir por el Capítulo General de las Religiosas de la Cruz, que iniciará en octubre 6 de este año.

ORACIÓN PARA PEDIR POR EL

CAPÍTULO DE LAS RELIGIOSAS

DE LA CRUZ

Jesús, Hijo del Padre, por tu filiación adorable, por tu amor al Padre durante tu vida mortal, en la Eucaristía y en el Cielo, concédeme un corazón filial, confiado y entregado a tu Padre.

Concédeme que viva siempre en Su Presencia, que busque sin cesar complacerle, así en las tristezas como en las alegrías, en el trabajo como en el descanso, en la soledad como en las relaciones con el mundo.

Y que al finalizar el día, consagrado por entero a su servicio y a su amor, descanse cada noche en su bondad, en espera del eterno descanso a Su Lado. Amén.